Verano

Y llegaron los días de sol y playa…

Pero bueno, si estamos ya en plena época estival y yo con estos pelos. Y lo de estos pelos no es un decir, que ya sabéis que con el sol, la playa y el cloro de las piscinas terminas teniendo un tono que ni en cien peluquerías de renombre del Barrio Salamanca consiguen.

Os he de confesar que aún ni he pisado la playa, ni ninguna piscina y ahí voy con el tema bronceado de piel… 😤. Ahora como ya España está fuera del Mundial (sí, amigos, resulta que nos echaron en octavos y dudo mucho que alguno de vosotros no se haya enterado de la noticia de todo lo que ha pasado con la selección, destitución de lentrenador incluida a dos días de que comenzara el mundial, actuación de algunos de los jugadores un tanto dudosa y la famosa tanda de penaltis… incluido tú Sikmar 🙄), no tengo asunto más importante que me ronde la cabeza que no sea el deseo de que mi melanina empiece a trabajar todo lo que no ha hecho durante el invierno y recoja y absorba todos los rayos de sol necesarios para que mi blanco leche se transforme en un bonito bronceado. Y claro, mi pelo se castiga y lo sufre para sus adentros, pero tranquilos, que lo disimulo la mar de bien. Mi truco, mover muy rápido la cabeza – casi tanto como la rapidez con la que hablo-  y así consigo un efecto maravilloso. Los reflejos brillan con más fuerza y la gente no tiene otra cosa que admirarlo deseando tocar mi pelo y preguntándome por supuesto, si es mi color natural

SúperPelazo
Movimiento SúperRápido de cabeza para conseguir un efecto de SúperPelazo

 

No hace falta que me deis las gracias por estos pequeños tips. Ya sabéis lo que me complace compartir con vosotros mi “sabiduría provincial“.   🤭🤭🤭

Destinos vacacionales

Maleta para las vacaciones
SúperMaleta para mis vacaciones de verano

Seguro que ya tenéis la mayoría de vosotros planificadas vuestras vacaciones, escapadas o planes para estos meses de calor. Yo os he de decir que no lo tengo aún muy claro, pero por si acaso preparé la maleta evitando el dichoso dilema de si llevo outfits para 2, 4 ó 20 días. Que luego nunca se sabe, y de repente que si te invitan a cenar, a estar todo el día en la playa o a pasar un día cultureta recorriendo los museos más molones de la capi.

 

Por cierto, ¡qué me gustan a mí las tiendas de los museos!.

MeSúperEncanta cuando termino una exposición ya sea de ladrillos, pintura o fotografía y pasarme a ver qué se cuece. ¡Siempre caigo en sus redes y termino comprando algo!. Aunque os puedo asegurar que no puedo evitar el preguntarme por qué todo es tan caro. ¡Qué necesidad!. 🙈🙈🙈 . Yo soy mucho de comprar postales, algún que otro elemento de decoración y en alguna ocasión libros de fotografía, moda o arte. Y siempre, pero cuando digo siempre os prometo que es verdad, hago la misma reflexión “qué bien cuando me siente en mis ratos libres en la terraza a hojearlos..”. Pues bien, que sepáis que no os miento si os digo, que llevo así, la friolera de unos cuantos años y nunca encuentro ese momento.  Éso sí, ¿y lo contenta que me pongo sabiendo que decoran que da gusto y en cualquier rincón?.

SúperEmoción
SúperEmoción ante la posibilidad de dedicar tiempo a hojear mis adquisiciones de los museos

 

Si es que soy mucho de imaginarme las cosas y disfrutarlas incluso sin haberlas hecho.

Influencias…

También me ocurre, que me dejo influenciar fácilmente por lo que dicen los demás. A veces incluso con cosas tan bizarras como cuando aún sabiendo que no te pega nada, pero nada el color nude te encaprichas de él. (Abro melón: para el que no sepa qué color es el nude, que sepáis que el que usamos a veces las mujeres en la ropa interior. Anti morbo lo llaman algunos amigos míos. Y que solemos llevar con prendas claras o blancas para que no se nos transparente la ropa interior. Además y para más INRI, si resulta que eres de piel blanca, hasta tú misma cuando te ves en un espejo sales corriendo en sentido contrario del susto que te llevas. Cierro melón). Pues como os comentaba, aún sabiendo que el colorcito en cuestión no le pega nada a tu rostro pálido y menos en invierno, como ves que a las Karadashian les queda genial en esos morros que Dios y el cirujano plástico les ha dado, te crees que a tí te va a quedar igual y te compras un pintalabios de ese color con incluso más ilusión que el mismísimo Michael Knigt cuando en momento de apuros veía aparecer a KITT, el coche fantástico. (Abro melón: Cómo me hubiera gustado tener un coche fantástico, ¿os imagináis ir por la vida con uno?.               

                    KITT, el coche fantástico  Michael Knight

Además, KITT era como el Google del Siglo XXI, le podías preguntar lo que quisieras porque lo sabía todo. No sé qué pensáis vosotros pero a mí MeSúperEncantaba tanto el flamante coche, como el buenorro de su conductor y hasta el diminuto reloj con el que se comunicaban. Cierromelón).

SúperEnojado
SúperEnojada cuando compruebas que ese color de pintalabios te queda como el culo

Volviendo al dichoso color nude, MotherOfMine cuando llegas a casa y te pones el pintalabios. ¡Te entran los 7 males!. Por mucho que des la luz del baño, la del pasillo y hasta la del portal, … a tu cara no le va ese tono y lo sabes.  

 

Cuando vivo estas situaciones y para evitar provocarme dolores de cabeza innecesarios, intento mantener la calma y relajarme. Además, para no sentirme un tanto perdida, que ya sabéis soy mucho de perderme, MeSúperEncanta pensar que en realidad no soy la única a la que le ocurren estas cosas. 

emoticono -satisfacción
Satisfecha cuando encuentras solución a tus problemas

Así, sabiendo que comparto equivocaciones y momentos de los más absurdos con más gente, no me cuesta tanto volver la siguiente semana a la tienda para comprarme otro pintalabios pero en esta ocasión con un toque burdeos porque he leído en no sé que blog o revista que va a ser el color de la temporada.  

 

… y viajes

Hablando de viajes, si os da por ir a tierras extranjeras, recordad disfrutad de todo lo que veáis, compartiendo momentos con gente tanto conocida como desconocida que se os cruce por el camino, que ya os digo yo siempre se aprende algo. Intentad quedaros en la retina con todo aquello que por algún motivo os llama la atención. Yo como tengo esta memoria y MeSúperEncanta tirar de foto, intentaré captar todo aquello por lo que sienta curiosidad o emoción.

Y como consejo os recomiendo, además de llevaros repelente para los mosquitos, que ¡a mí ya me tienen acribillada y encima en mi propia casa!,  haced algo que yo no lo he hecho en la mayoría de los sitios en los que he estado y os confesaré no me enorgullezco en absoluto por ello. 😵

Platos de Cocina
Qué SúperEnvidia que me dan los que se atreven a probar de todo tipo de platos

¡Disfrutad y probad la gastronomía de cada destino!. Que sepáis que yo ya estoy en proceso de cambio y ahí tengo entre otros, a consejeros gastronómicos como OleOli, Naranjito o Listólogo y siempre que pueden me van metiendo en vereda y me ayudan a elegir platos de otros países. Que luego tengo a la pobre Luceritos agobiada porque no entiende que me vaya a la conchinchina y me pida una hamburguesa en el McDonald’s.

Ya lo dice el refrán ¡más vale tarde que nunca!.

Hoy me despido con otra frase que me gusta mucho y que quiero compartir con todos vosotros y sobre todo con aquellas personas que por algún motivo sé no lo están pasando muy bien últimamente.

“Se amable, porque todos están enfrentando una batalla… y si realmente quieres saber cómo es la gente lo único que debes hacer es mirar.”

A mí MeSúperEncanta mirar.

 

¡ Hasta luego… MariCarmen !

 

 

2 comentarios sobre “Verano

Agrega el tuyo

  1. Me ha superencantado hoy el post, sobre todo eso de comprar libros q nunca ves y q siempre dices de comprar a medias y alguien dice q no q son muy caros. Y lo de se amable, no hay mejor persona q tu para saber q hay q serlo, porque tu siempre lo eres. Bss

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí..qué curioso que me pase eso con los libros y que siempre me digan éso. 😨😨😵 así que para solucionar este “problemón” ahora yo he cuando estoy en ese dilema decido cerrar los ojos y comprarlo sin pensar. 🤗 Y por cierto, muchas gracias por considerar que soy una persona amable. Sabes que esas cosas son las que realmente me llenan de verdad. 😉.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: