Sabías qué….

Aprendiendo cosas…

Os habéis parado a pensar la de cosas que existen en el mundo y no sabes para qué o por qué. Yo personalmente cada día descubro tantas cosas que ni con todas las libretas del mundo sería capaz de recopilar todas y cada una de ellas. Y no os le he dicho, pero

MeSúperEncantan las libretas de todos los colores y tipos

Por ejemplo, sabéis para qué sirve la tira finita de las camisas de caballero. Ya lo sé, estáis más ojipláticos que el emoticono del Whatsapp y ya es decir. loop lockerResulta que esa telita tiene un nombre, Loop Locker, y lo usaban los marineros para colgar sus camisas en el poco espacio que tenían dentro del barco y de este modo conseguían que no se arrugaran las camisas.

Resultado de imagen de minnie mouse

Otra cuestión de vital importancia, a pesar de que yo no sea muy fan de ella. Sabíais que Minnie Mouse en realidad se llama Minerva Mouse o que todos los cisnes de Inglaterra pertenecen a la reina. En serio, a esta mujer no hay quién la gane en nada. Seguro que es la típica que si juegas con ella al Monopoly se hace con medio tablero antes de empezar.

Resultado de imagen de monopoly españa tablero

(Abro melón: nosotros de pequeños jugábamos al Superpoly que parece ser era la versión barata. Pero anda que no he sido yo feliz comprándome calles enteras, que hasta hace nada no sabía que existían de verdad y por las que habré pasado millones de veces como la calle Ibiza y la calle Serrano de Madrid. Cierro Melón).

Qué, cómo os quedáis.  Los que me conocéis sabéis lo mucho que soy de sorprenderme, con todas estas cosas en general, y que soy cual renacuajo de sobresalto en sobresalto en la vida. Fijaos hasta qué punto me sorprendo que incluso cuando me estoy enviando a mí misma un correo MeSúperSorprendo cuando veo que tengo un mensaje nuevo en la bandeja de entrada. Lo sé es de locos, pero os puedo asegurar que tengo testigos que lo pueden corroborar.

Resultado de imagen de niño travieso

y hablando de todo un poco, hace unos días, entrevistaron a Luis Fonsi en El Hormiguero y escuché que el tema “Despacito”, del que seguro no sabéis muy bien de qué canción os estoy hablando y no habéis escuchado en vuestras vida… lleva más de 5 millones de visualizaciones. ¿Perdona?, sabes que si nos planteáramos poner a todas esas personas en fila no acabaríamos nunca. Bueno a lo que vamos, resulta que un día, no hace mucho, han hackeado la web en Youtube. Cuando lo oí pensé, MotherOfMine qué subidón saber que te ha visto tanta gente y qué tortazo a dos manos cuando de repente quieres escuchar por vigésima vez la canción, porque resulta que hay una estrofa que no la acabas de pillar (increíble ¿verdad?), y te encuentras en su lugar a un grupo de personas con careta. Una cosa os digo, a mí no me apetece mucho que nadie hackee mi blog, que yo soy muy mía con mis cosas. Aunque ahora que lo estoy pensando, se lo estoy poniendo ‘muy fácil’. Como siempre salgo de espaldas pueden poner a cualquiera mirando a cámara y me hacen el lío fijo.

Resultado de imagen de nino aterrorizado

 

Voy a cambiar de tema a uno mucho más agradable porque veo que me tengo que tomar una tila doble en cualquier momento.

Parece que remiten las lluvias, así que PorDios, … si no afináis bien, no cantéis.

Y aunque esta noticia me hace muy feliz porque de verdad, parece que estuviera viviendo en el mismísimo Irlanda y mira que me gustó el país cuando lo visité, añoro y mucho los días soleados y de calorcito. Y parece que por fin mis plegarias han surtido efecto y ya me han confirmado que vienen esos días de luz y con temperaturas más altas.

Pues que sepáis que a pesar que entiendo y asumo que hay prendas que quedan monísimas en esos días de lluvia, resulta que MeSúperEncantan los chubasqueros. Como estamos rodeados de tazas y cuadernos con frases de felicidad como Sigue tus sueños… he decidido que si un chubasquero me hacer SúperFeliz tengo que hacerlo realidad. Siempre he pensado que me regalarían uno, pero como parece que no voy a tener esa suerte, al final he decidido que me lo voy a tener que comprar yo y estoy pues lo que viene siendo buscando ideas. ¿Cuál me recomendáis? Pensáis que con el de outfit de Channel de chubasquero y botas transparentes me pueda cocer si nos amanece un día de calor …, no me digáis a mí que no iba quedar maravillosamente bien mi pedicura.

Chubasqueros
Selección de chubasqueros para mi fondo de armario

Fijaos qué cosas, ya sólo con pensar en ello me estoy animando casi tanto como cuando veía a Neo hacer sus malabares para esquivar todas y cada una de las balas que le lanzaba Mr. Smith y todas sus dobles en Matrix. ¡Qué momentazo Señor Mío!. Yo creo que nunca he visto nada igual. Ya hubiera querido para sí Bisbal aprender esa técnica y hacer como Dios manda la cobra a Chenoa en su reencuentro en OT.

Resultado de imagen de matrix neo esquivando balas

Que estoy pensando yo, qué afortunado era ser el elegido.  A quién no le gustaría memorizar de un plumazo todas las valencias de la tabla periódica, aprender a hablar chino mandarín y ruso simultáneamente, a pilotar un coche de carreras y hacer hasta 1000 figuritas con un yo-yo en menos que canta un gallo. Y por supuesto, sin despeinarse y con unos looks que arrebatan el sentido. Todavía tengo en mi baúl de imágenes a los chicos Matrix con sus jerseys de punto cuando estaban conectados por la nuca y por supuestísimo, cuando salían a prepararla enfundados en esos abrigos largos negros y con sus gafas oscuras, que no perdían por mucho que brincaran, corrieran y lucharan.

Resultado de imagen de looks de matrix
Los chicos Matrix: Cypher, Morfeo, Neo y Trinity

 

Y hablando de vídeos virales, os habéis enterado del que ya lleva caminito de convertirse en trending topic en breve. Os hablo del vídeo que ha hecho la humorista canaria Omayra Cazorla en el que solicita a Amancio Ortega que se preocupe un poquito más por aquellas personas que necesitan tallas más grandes para poder usar sus prendas.

MeSúperEncanta cuando dice… “tengo un culo muy gordo Amancio, … y es para personas que hacen ejercicio y creen en una vida saludable y yo no quiero hacer ejercicio, si podrías añadir una pizquita más de tela…” 😀 no paro de reírme cómo lo cuenta. Por supuesto, no es necesario que diga que aplaudo su mensaje. ¡Grande Omayra!.

 

 

Estoy segura que LaChicaDeLaB va a ponerse todo contenta cuando vea que no es la única que piensa que éso del ejercicio no es muy necesario. Precisamente hace poco hablábamos que ella no tenía lo que viene siendo ropa de deporte y que se empieza a ajigolar con sólo pensarlo de la tensión que la entra ponérselo y saber que luego pudieran venir flexiones, abdominales o sentadillas. (Abro melón: yo tampoco había oído en mi vida el término ajigolar pero ellas me insistieron que sí, que es un término conocido. Como soy una persona que cree que de todo se aprende y que si además lo compartes mucho mejor, aquí os dejo una nueva palabrita para que lo incorporéis en vuestro día a día. Por cierto, para quien no sepa el significado de este arcaísmo de Castilla, como me pasaba a mí, os diré que es estar jadeante después de un gran esfuerzo. Cierro Melón).

 

Hoy me vais a permitir que me despida felicitando a MiReinaMadre que ayer cumplió otra primavera más y éso como podréis imaginar es siempre motivo de celebración.

Resultado de imagen de gif tarta de cumpleaños

 

Buen comienzo de semana.

¡ Hasta la próxima !

8 comentarios sobre “Sabías qué….

Agrega el tuyo

  1. Felicidades a tu madre!! Madre mía la de cosas que cuentas en un sólo post. No sé cual comentarte. Ainss que lío. Así que sólo diré que a mí los chubasqueros me gustan rojos y sin florituras. Solo rojos. Para que me encuentren cuando me pierda (es que yo me pierdo con mucha facilidad).

    Le gusta a 1 persona

    1. jajjajaj… ya me conoces… tengo una cabecita que va a 1000 hora y ejecuta ideas y comentarios a la velocidad de la luz!!! 😉 Pues mira qué bien, me apunto tu idea de chubasquero y sobre todo la idea de que es una buena manera de que me encuentren que al igual que te pasa a tí yo me pierdo día sí día también. En realidad, siempre he querido el amarillo de toda la vida, cual marinero del Pescanova… :-O

      Le gusta a 1 persona

      1. Really?¿?¿ con la ilusión que nos hubiera hecho verdad?. Yo es que creo que me regalan en un sorteo un donuts, aunque no me gustan, pero me pongo a hiperventilar de la emoción de que me ha tocado!!! yo soy mucho de alegrarme por esas cosas, yo creo que por éso siempre cuando echo algo en un sorteo, pongo carita de gatito perdido aunque lo esté echando en un buzón en una esquina donde nadie me está mirando….

        Le gusta a 1 persona

  2. Qué suerte ser la primera para decirte que me has alegrado el día con todas tus preguntas menos mal que todas consigues respuestas te felicito que tengas un estupendo día y consigas el chubasquero antes de que empiece el buen tiempo

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien Coco, que te hayas alegrado el día con el post. Éso sí que me hace hoy sonreír, más incluso que por segundo día consecutivo amanezca soleado y con mucha luz 😉 Gracias por tu comentario y por tus ánimos para encontrar mi preciado tesoro. Os mantendré informad@s 🙂

      Me gusta

  3. La verdad q no se lo regale el chubasquero a una chica q conozco porque como esto no es galicia y nunca llueve pues…. jejjeje,
    Eso es para la gente del norte, aunque ultimamente aqui…., llueve muchooooooo

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues que no se vuelva a repetir… siempre hay que regalar algo si sabes que hace SúperIlusión. Anda que no me iba a poner yo todo contenta con mi chubasquero llueva, nieva, granice o haga sol de justicia. Antes muerta que sencilla. Bueno parece que mañana también saldrá el sol. Nos libramos;-)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: