Y si hubieras nacido en otro sitio …

En serio, ¿os habéis parado a pensar en algún momento la de personas que hay en el mundo?. Si no lo habéis hecho os voy a dar dos consejos:

1. No pasa nada si no sabes el número exacto.

Porque si pretendes escribirlo en tu cuaderno de notas, te aviso que te vas a sentir abrumad@ por la cantidad tan desorbitada de humanos que hay en el planeta Tierra. Además, que estoy segura de que vas a darte cuenta que es bastante probable que con tanto número y tanta personita, va a haber alguien que es más de todo que tú.

Que si más alt@, más baj@, más gorda@, más delgad@, más rubi@ y con manos más bonitas que las tuyas, también con más caries e incluso con mejor gusto que tú para vestir. Con más dinero, ya os digo que es bastante probable, pero es que incluso, puede que sea más maj@, más gracios@ y con mejor dicción que tú.

Así que si aún no tenéis bien trabajado la parte de no ser el único ser especial a 10 km a la redonda, se me ocurre que para no os llevéis un sofocón de manera innecesaria, os vayáis haciendo a la idea de que tan sólo hay como unos 200.000 más a tu alrededor (este dato ya sabéis que dependerá un poco de si vives en pueblo, ciudad o comarca, pero vamos uno arriba uno abajo …), y así sales del paso.

Yo, que ya sabéis que soy de mucho observar, pues justo ahora según iba por la calle me he dado cuenta que me he cruzado con gente que estoy segura no he visto en mi vida y que es bastante probable que no me volveré a cruzarY os he de confesar que de repente he pensado:

 ‘¡ MotherOfMine, y toda esta gente de dónde ha salido !’.

Que ya os digo que os hablo de un día normal, de un mes normal y de un año normal. (Abro melón: os dejo a vuestro criterio y buen hacer, lo que entendéis como una fecha normal en el mundo anormal en el que vivimos. Que digo yo que no os voy a dar todo mascado, como las papillas. Un poco de ejercicio mental no viene pero que nada mal. Cierro melón).

Es una reflexión que os quería plantear sobre cosas que son o no normales. Porque una cosa que tengo bastante clara es que aunque creáis que no es muy habitual construir frases con un desorden lógico de las palabras, os diré que yo lo hago, como hipérbaton andante que soy y me quedan increíblemente bien.

2. No tratéis de intentar conocer a todas las personas del mundo.

Porque ya os digo yo que incluso aunque os dieran las 7 vidas de los gatos, no seríais capaces de poder hacerlo. Además, pensad en lo extremadamente complicado que sería el tratar de idear y pensar en la vida de los demás. Si ya se te va de las manos cuando tratas de imaginar la gente que va contigo en el vagón de metro, imaginad si lo multiplicamos por millones de seres humanos. (antes acierto una bonoloto).

En serio, no merece la pena emprender esta aventura y menos si no vais acompañados de los hermanos Hernández y Fernández. (El que sea como yo muy fan de “Las aventuras de Tintín”, seguro sabrá de lo que les estoy hablando…).

 

Imagen relacionada
Hermanos Hernández y Fernández
Yo a veces cuando hablo con amig@s de temas trascendentales. De cosas tan interesantes como por ejemplo, cómo poder cambiar el tono de ese grupo de whatsapp que me tiene más frita que una mona en una feria, o de si la fórmula del alcohol es efectivamente fc3b3rmulaalcohol.png  y no me estoy equivocando con la del butanol.
sailortee.png
El fin de los cocodrilos y el inicio de los alcoholes
Resulta que me parece de lo más chula y he pensado que voy a estampar la fórmula en algunas de mis camisetas marineras favoritas. En plan logo del cocodrilo Lacoste de los polos, pero con la fórmula del alcohol.
Es que no sabéis lo bien que me desinfecta las heridas cuando me caigo.
¡ Iba a ser muy TOP !.
(Abro melón: tengo ganas de ir primaveral total. Me apetece verme ya con los mofletillos sonrosados y algún que otro estampado. Que el negro ya sabéis que MeSúperEncanta pero estoy ya en un momento florecilla del campo y me apetece poner ya más calor a mis outfit. Cierro melón).
MeSúperEncanta niña en el bosque
Llevo ya unos cuantos días mirando al cielo e invocando a las ninfas del bosque, para que pasen cuanto antes todos estos frentes, borrascas y temporales varios que nos tienen a todos un poco descolocados y aparezcan los días de luz y de sol.
El primero en visitarnos ha sido Félix, ahora estamos con Gisele…,  se me ocurre que si va a venir otro le podrían llamar Abundio
Emma, Félix, Gisele... ¿Quién pone nombre a los temporales?
Emma, Félix, Gisele… ¿Quién pone nombre a los temporales?

… ¿y si hubieras nacido en otro sitio?

Bueno pues como os decía, que en nuestras conversaciones de intelectuales y gente de culto que somos, siempre les planteo la misma cuestión…
¿os imagináis que hubierais nacido en otro lugar, con otro entorno, familia y amigos?.
Se me ocurre por ejemplo, en medio del desierto, viviendo como nómada en jaimas y subida a lomos, bueno jorobas más bien de un camello, día sí día también.
Resultado de imagen de viviendas nómadas en el desierto en jaimas

Jaima en el desierto
O tal vez formando parte de los “Hombres de la Montaña” de la serie de los 80 “El secreto del Sahara”.
Miguel Bosé y Ana Obregón en la serie “El secreto del Sahara”.

(Abro melón: sabíais que además de actores míticos como Andie MaCDowel, MeSúperEncanta esta mujer, y Michael York estaban los españoles Miguel Bosé y Ana Obregón. Cierro Melón). 

¡QuéSúperFuerte! IKnowIt.  y la serie me tenía totalmente enganchada.  

 

Otro lugar en el que podrías haber nacido podría ser en el mismo Polo Norte. Y reíros de los frentes polares, o de los días de lluvia y viento que estamos viviendo.

Resultado de imagen de artico polar

Ya os podéis olvidar de los tacones, de los bañadores y de los sombreros de paja porque allí como que no os van a hacer falta. Dejaros de bobadas, y haceros con un buen iglú y plantearos cositas molonas para hacer, como colorear, hacer punto de cruz o jugar al cinquillo, porque lo de salir de fiesta el viernes por la noche va a estar lo que viene siendo un poquito complicado.

Cuidadín con poneros tontorrones y os pongáis a encender velas para una velada romántica, ¡a ver si se os va a deshacer el chiringuito!

Imagen relacionada

Otra cosa que creo no van a servir de nada allí, son los adaptadores de enchufes, las escarpias para colgar cuadros o una colección de cactus chiquititos.

En cambio, lo que seguro a mí no me iba a faltar allí, es el nuevo color de pintalabios que es lo más ahora mismo. Así, podría disimular el color de mis labios que por el frío y estado de congelación, ya os digo yo que también iban a estar en una tonalidad de azules

bluelips3.png

Y también tengo outfit preparado para cuando me toque salir a … ¿por el pan?.

info@imaxtree.com
Outfit para irme al Polo Norte y para los días de fiestas en el pueblo cuando arrecia el frío

 

Resultado de imagen de cara de sorpresaPor cierto, que estoy yo lo que viene siendo preguntándome, ¿dónde haces la compra de la semana? y si tienes una necesidad de esas que te quedas sin aceite para hacer una tortilla… ¿habrá tienda de chinos? (mira que éstos son mucho de montarte una tienda donde menos te lo esperas…) 

 

Y si te pasa como a Matt Damon y ¿te dejan olvidad@ en Marte? 

Mira que he sido chica aplicada y estudiosa en mis épocas de hincar codos, y súper ingeniosa pero de palabra (de muestra un botón), pero ya os digo yo que soy incapaz de plantar patatas, de forrar todo con papel de aluminio y mucho menos de NO VOMITAR mi primer biberón mientras me desplazo en la nave boca abajo.

marte1.png

Pero, ¡si me mareo en los columpios!. Me entra una cosilla en el estómago que me tengo que bajar al instante cuando veo que cojo un poco de altura (dícese del espacio que existe entre mis pies recogidos y el suelo, ¡lo sé, no llega ni a medio metro! Pero no sabéis QuéSúperNervios me entran).

Lo de tomar impulso yo solita o que alguien me empuje para coger altura se lo dejo a los atrevidos … y a los más pequeños! 

Resultado de imagen de niño columpio

 

Esta vez, me vais a permitir que termine con una de las frases célebres que en su día dijo el gran genio Stephen Hawking, que por desgracia recientemente nos ha dejado.

“Sin imperfección, ni tu ni yo existiríamos”.
(En Discovery Channel, 2010)

 

¡ Hasta la próxima !

6 comentarios sobre “Y si hubieras nacido en otro sitio …

Agrega el tuyo

    1. CorrectoTotal. Imagínate haber nacido se ocurre por ejemplo, en Corea del Norte con Kim Jong-un, en las Islas Maldivas y estar todo el tiempo en las casitas sobre el agua viendo los pececillos mientras desayunas o en el Congo. … :-O

      Me gusta

  1. Pues aunque resulte difícil de imaginar, tantos que somos en el planeta, si nos apiñamos unos contra otros, los 7 mil millones de almas cándidas y cándidos ocuparíamos una superficie de mas o menos la mitad de la isla de Tenerífe. ¿Qué?, ¿seguro que pensabas que ocuparíamos más eh? Pues ya ves, lo poco que abultamos y el por culo que le damos al Planeta. 😀

    Yo alguna vez, si que se me ha ocurrido lo de pensar qué hubiera pasado si hubiera nacido unos kilómetros más abajo, en África. Sería musulmán con chilaba, y tendría que orar 5 veces al día, el Ramadán, no poder comer jamón… Un aclaración, los esquimales no viven en el Polo, vivían en las regiones septentrionales de América del Norte: Alaska, Canada, Groenlandia. Con lo poco que me gusta el frío, suerte de no haber nacido allí. 😀

    Y en cuanto al fallecido Stephen Hawking, tengo otra frase suya que también me gusta mucho:

    Look up at the stars and not down at your feet. Try to make sense of what you see, and wonder about what makes the universe exist. Be curious. And however difficult life may seem, there is always something you can do and succeed at. It matters that you don’t just give up.

    Le gusta a 1 persona

    1. MehaSúperEncantado tu comentario no le falta detalle!!!!
      Gracias por la aclaración de los esquimales y de dónde son los buenos hombres!!!! Te imaginas orando las 5 veces¿? y cuándo sacarías tiempo para hacer ‘la vela’??¿

      Bueno, y ¿qué me dices de que sólo ocupemos la superficie de Tenerife? estoy flipando…. pero si sólo con los que viven en China pensé que necesitábamos media Europa!!! jajajaj

      Muy chula la frase de Hawking. 😉

      Thanks Nobu por todas tus reflexiones y aclaraciones. No esperaba menos de tí!!! orando las 5 veces¿? y cuándo sacarías tiempo para hacer ‘la vela’??¿

      Me gusta

  2. Sobre lo de la gente que infesta este planeta, igual habrás oído decir alguna vez que hoy día hay más gente viva en la Tierra que la que ha muerto desde que el virus humano empezó su andadura. Bueno, pues que sepas que a raíz de tu artículo he investigado (ya ves, incitas a la cultura) y que eso es una trola como un camión. Ahora andamos alrededor de los 7500 millones de culos vivientes, pero según los cálculos de los listólogos de este campo, desde que el Homo Erectus de “Friends” empezó a expandirse hace 50.000 años han pasado por el planeta unos 100.000 millones de culos. Vamos, que en una batalla contra los fantasmas andaríamos como Leónidas en las Termópilas.

    Y otra cosa, no sé quién pone los nombres a las tormentas, pero lo que sí sé es que dentro de cada año y zona se sigue siempre el orden alfabético, como en las versiones de Eclipse (y si no sabes qué es Eclipse, será porque eres informática de carrera pero no de vocación). Vamos, que para sustituir a Gisele no nos valdría con Abundio. Si nos valdría con Herminio o, si el que pone los nombres es una víctima de la ESO, quizá con Hignacio…

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaj jajajja… hacía falta alguien como tú en mi vida para poder ayudarme con todos esos datos que sabes los escucho, los intento asimilar y luego no me digas por qué… los debo almacenar en la parte baja o alta del armario… donde pongo las maletas, ropa de invierno que no uso y demás variedad!! jajaj.
      Pero mira, sólo por lo contenta que me pongo de pensar que os hago pensar y plantearos cosas qué me dices?¿?¿
      Gracias por todos y cada uno de los datos aportados!!! Increíble los datos:
      “han pasado por el planeta unos 100.000 millones de culos”, ¡¡¡MotherOfMine!!!
      si intento pensar en ese número y en un premio del Euromillón creo que podría ayudar a más de una personita de esas zonas de la Tierra que por desgracia nos estamos despreocupando como nos viene en gana. 😦

      MeSúperParto… no nos van a dejar poner Abundio pero si Herminio. Bueno al menos que nos suenen los nombres,, por cierto, planteo la cuestión… imagino se irán añadiendo los nuevos nombres que aparecen cada año.. para mí que como lo hagan así, como tiene que ser por otro lado, no llegan a la Z ni queriendo!!! 🙂 🙂 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: