Recortables, 6 minutos y 8 de Marzo…

RECORTABLES, diseños a medida

MeSúperEncantan los recortables. ¡No lo puedo evitar!, Es ver uno y siento como me recorre una sensación por el cuerpo de nostalgia y felicidad y rápidamente me viene a la memoria las horas muertas que me podía pasar poniendo y quitando las “prendas” de papel a mis muñequitas en mi época infantil. 🙂

recortables_Muñecas.jpeg

MotherOfMine o MotherOfBeautifulLove (por cierto, os aviso que si quieres saber su significado exacto no olvides pasarte por el SúperDiccionario que ya se ha añadido) me estoy lo que viene siendo derritiendo viendo a la muñequita. No me bajo a la reprografía ahora mismo para que me imprima unos cuantos, porque me da un poco de vergüenza que vea que calzo tacones y estoy en edad de merecer y va a notar por la ilusión de mi cara que no son ni para la sobri, ni la prima de 8 años y mucho menos para la hija de la vecina…

ruborizada.png

Así que recordando a la mismísima Lola Flores, ‘¡si me queréis, conseguidme unos cuantos!‘, que sólo por verme como se me ruborizan los mofletes va a merecer la pena.

Os adelanto, así ByTheFace que lo de los recortables vienen para quedarse una temporadita.

Ya me estoy viendo sentadita en el metro (cuando tenga la posibilidad y no vaya como estos días hasta arriba) haciendo los diferentes looks. Tengo ahora mismo unos SúperNervios en la boca del estómago igualitos a los que me aparecen cuando tienes que rellenar un formulario para participar en un concurso y metes tu papeleta con otras 500 más. No sé vosotros, pero yo siempre pienso… “esta vez sí que sí me va a tocar. Así que voy a intentar poner muy clarito mi nombre y mis apellidos con sus tildes,  y con su todo” para que cuando lo lean se digan para sí, “… es justo que esta chica se lleve el premio. Porque con esta buena caligrafía y la buena intención con la que nos ha dejado dibujado una sonrisa no hay ninguna duda que es la justa y digna merecedora del premio”. Que ya os digo me da igual que sea un ovillo de lana, un coletero de tela (de rabiosa actualidad) o una papeleta para rellenar otro formulario y de esta manera optar ahora ya sí que sí a un apartamento en el Mar Menor.

collage011.png

Y hablando de cosas que hacen sentir felicidad a mi corazón, hay otra que no sabéis lo que me puede fascinar también.

MeSúperEncanta sorprenderme con las cosas. Ya sean cotidianas o no. Considero que es verdaderamente extraordinario que pueda sentir tanta emoción en mi reducido cuerpecillo y que me pueda producir tanta ilusión independientemente de la naturaleza de las mismas.

Imagen relacionadaPara que os hagáis una idea, me puedo sorprender en igual grado por ejemplo, si hablando con alguien al que no conozco resulta que descubrimos que tenemos en nuestro entorno personas en común o resulta que sabe de lo que le hablo cuando menciono las fiestas de los Quintos del pueblo o por ejemplo, cuando te dicen por primera vez que todos los caminos llevan a Roma y descubres que no es un refrán como el de “A quien madruga Dios le ayuda” sino que efectivamente es verdad que te llevan a Roma o al menos lo hacían en el Imperio Romano.

… 6 minutos

Y hablando de sorpresas, hoy me he sorprendido con algo que en este caso nos tiene a los europeos un poco con los iris de los ojos dando vueltas alrededor de las pupilas pensando en lo ocurrido. Resulta que por un conflicto entre Serbia y Kosovo se están atrasando nuestros relojes hasta 6 minutos.

reloj.png
Reloj SúperAgobiado

Cuando lo he escuchado, lo primero que he ido a mirar es el reloj de mi muñeca a ver qué hora tenía. (Abro melón: para los que no lo sepáis, siempre los llevo en plan decoración como las cortinas en los hogares españoles y normalmente están parados, o sin agujas y el motivo no es porque sean digitales, es más bien porque en algún momento de su existencia les ha desaparecido su esfera y por consiguiente en algún otro instante han dejado escapar a las lindas y diminutas manecillas. Cierro melón) y una vez que me he dado cuenta de esta extraordinaria situación de ir así por la vida, he mirado al microondas y me he llevado otra nueva sorpresa. Resulta que después de llevar en esta casa más de 3 años me he dado cuenta que no tiene reloj (ni con manecillas y ni sin ellas). El horno tampoco tiene reloj que lo ampare y para el mayor de los colmos resulta que tampoco tengo el típico reloj despertador digital.

Así que después de darme cuenta de que todo en mi casa, y en mi cocina en concreto, es de lo más tradicional, me ha dado mucha rabia enterarme de esta noticia y no poder comprobarlo. Os lo prometo que me estoy conteniendo y respirando igualito que te dicen que hagas cuando te vienen las contracciones antes de un parto (ésto os lo cuento de verlo en las pelis porque lo que viene siendo por experiencia ya os digo yo que no) para no levantarme del sofá e ir de cabeza a la casa de mis vecinos y que me digan por favor qué narices les está pasando a nuestros electrodomésticos. Porque claro, cómo voy a salir a manifestarme sin ni siquiera saber si tengo que poner el dibujo de una lavadora, de un microondas o la de un horno.

Llamadme retorcida pero para mí que ésto lo ha preparado alguien que siempre llega tarde a sus compromisos.

Resultado de imagen de niño ocurrente

Ahora sabiendo todo lo que está pasando, yo os recomiendo que por si acaso quedáis con alguien y llega con retraso, para saber si le tenéis que montar un pollo o no por dejaros plantados, lo primero del todo me aseguraría si son 6 los minutos de los que todo el mundo habla y por supuesto si vive rodeado de electrodomésticos.

¡Tendencia a la vista!

Por cierto, aviso a navegantes, y en especial va para LasChicasDelCable. No os asustéis si en Semana Santa me presento en el pueblo con esta guisa. Es muy tendencia y ya sabéis cómo me las gasto…

milanfashionweek_outfit.png
Outfit en la Milan Fashion Week

De todas formas yo creo que ya podrían haberle enseñado a la buena moza la nueva técnica que tienen los peques para ponerse un abrigo. En serio, la primera vez que lo vi hacer me quedé sin aliento. Igual que cuando en el primer capítulo de Game of Thrones el padre de los Stark… ¡tranquis que no voy a hacer spoiler!, (anticipar la trama de una película o una serie), pero ya os digo que el término flipada se queda corto para describir la sensación que me recorrió todo mi cuerpo. (Abro melón: el otro día no os hablé de Game Of Thrones porque como estamos a la espera de nueva temporada no la tengo en mis pensamientos ahora mismo. Además doy por hecho que ya la tenéis en vuestra lista de series que no hay que perderse y sino es así YA ESTÁIS TARDANDO. Cierro melón).

Resultado de imagen de juego de tronos

Bueno pues como os decía, para quien no sepáis o no tengáis peques a vuestro alrededor, resulta que en el cole les enseñan cómo ponerse ell@s sol@s sus abriguitos. Lo tiran al suelo y se la colocan perfectamente, midan medio metro, tengan 2 años o tirabuzones.

Fantástico, simplemente F A N T Á S T I C O

Día Internacional de La Mujer

Me vais a permitir que termine el post de hoy con una frase de Marie Curie que ayer 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer compartí en mis RRSS.

Sólo decir que es un orgullo poder saber que gracias a los movilizaciones que se dieron en multitud de países, se ha conseguido dar un pasito más en la historia de este maravilloso aunque a veces descuidado mundo y en el que aún sabiendo que hay muchas cosas que cambiar, espero y deseo que con confianza y apoyo se puedan seguir superando todos aquellos obstáculos para que ninguna niña y/o mujer pueda sentir esa injusta desigualdad.

“Nunca he creído que por ser mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y no soy inferior a ninguno de ellos”.

M. Curie

 

¡ Hasta la próxima !

6 comentarios sobre “Recortables, 6 minutos y 8 de Marzo…

Agrega el tuyo

  1. Vaya… indagando en la noticia de los relojes de los electrodomésticos, resulta que están vinculados a la frecuencia eléctrica. ¡Qué carajo! De lo que se entera uno. La verdad es que nunca lo había pensado.

    By the way… muy buena la frase de la Sra. Curie.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡¡qué te parece!!!, sí éso oí, por una cuestión de frecuencia eléctrica resulta que vamos atrasados 6 minutos jaja jaja . Yo me quedé ojiplática con la noticia 🙂 Celebro que te guste, clever boy! 😉

      Me gusta

    1. ya ves!!! seguro que las personas que siempre llegan tarden están rezando todas las noches antes de dormir y mandando emails a los de Kosovo para que no solucionen el problema. Que la gente es mucho de buscar excusas, habráse visto MotherOfMine!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: