Personas y Series

MARIQUITAS

MeSúperEncantan las mariquitas. Sí, esos pequeños animalitos vestidos de faralaes. No sé cuál es el motivo pero yo sólo las veo en el buen tiempo. Y supongo que por el hecho de llevar tantos días de lluvia, grises y oscuros y la necesidad de días más soleados me ha hecho acordarme de estas preciosas criaturas.

Resultado de imagen

Siempre que veo una no puedo evitar cantar la canción que me enseñaron de pequeña y desear con todas mis fuerzas que recorra todos mis deditos de la mano, pedir un deseo y dejarlas que echen a volar. A veces cuando no lo hacen les ayudo a tomar impulso y les doy un empujoncito igualito que hago cuando detecto a alguien necesitado de cariño. No hay nada como un achuchón a tiempo.

¡Qué bien que te sientes! ¿verdad?

Resultado de imagen de nina muy contenta

Llamadme locuela pero es que me cuesta mucho no hacerlo. Y qué deciros cuando veo a una persona mayor haciendo la compra y está intentando leer algo de un producto. Yo siempre me acerco y se lo leo, que soy mucho de acercarme y de leer. Os diré que a veces no entiendo ni la mitad de las cosas que ponen en las etiquetas pero yo se lo leo alto y claro y ya de paso les indico la fecha de caducidad. (Abrimos melón: ¿cuántos de vosotros os habéis comido algo caducado?… yo no tengo ya ni dedos de las manos ni de los pies para contar la de veces que lo he hecho. Eso sí, siempre pienso que si me pongo mala y tengo que ir a urgencias al menos sé segura cuál es el motivo. Incluso dejo el envase preparado en la basura por si tengo que salir por patas. Cerramos melón).

Bueno a lo que iba, qué agradecidas son todas esas personas a las que ayudas. Su forma de mirarte y darte las gracias es tan tierna que te sales del súper con 20 kilos de más entre el carro de la compra a rebosar y los kilos que has engordado de golpe y porrazo por sus bonitas palabras.

Personas …

Y hablando de personas, yo no sé vosotros pero yo soy una enamorada de los seres humanos.

MeSúperEncantan las personas

Os he de confesar que en mi vida he tenido la suerte de estar rodeada por muy buenas personas. Unas más altas otras no tanto, pero de todas he conseguido sacar lo mejor. Y no sabéis lo contento que se me pone mi corazoncito cuando consigues conectar con el alma del otro. Bueno, seamos sinceros, cierto es que alguna vez se ha colado algún gili de esos que deben de tener un corazón más negro que los propios agujeros negros del espacio, pero una vez apartados de tu vida a otra cosa mariposa. Como dice el gran Víctor Küppers, hay gente de mierda y con ellos todo, (y perdón por la expresión), es una mierda.

Pero tranquis, que a pesar de esas personitas, según dicen el estado natural es estar alegre y aunque a veces las cosas se complican, no os preocupéis que siempre sale el sol. (lo sé. últimamente está tardando más de lo normal pero ya he hablado con Roberto Brasero y en nada vuelven días con más luz). Yo es que soy de la opinión de que la vida es fantástica. Lo del mindfulness y la intención de prestar más atención al momento actual mola. A mí me sirve para darme cuenta de que cada instante es único y que por eso mismo, intento ser más consciente de lo que me rodea, de lo que tengo, lo que me ayuda y lo que no. Y no olvido, o al menos es lo que intento, la oportunidad de poder continuar aportando alegrías y emociones para mi personita y también para los que están cercaAgnesRezando

 

(Que luego te acuestas rezando a tus 4 angelitos de la guarda más contenta que unas castañuelas). 🙂

 

 

Es que, por si no lo sabíais ya os lo cuento yo, resulta que te van a valorar por tu forma de ser y no por las notas que has ido acumulando y te han ido poniendo cada uno de tus profes a lo largo de tu vida. (Abro melón: qué poco me gusta que te valoren con una nota. Cierro melón).

Esta mañana hice un test (vale os he dicho que odio hacer exámenes o test pero cuando son sobre mí, pues la verdad que no me importa porque no tengo que estudiar ya que más o menos me sé las respuestas), y los resultados obtenidos del test de personalidad han sido que soy una persona Activista: 88% extrovertida, 63% intuitiva, 82% emocional y 51% cauteloso. Yo creo que obtener estos resultados un domingo por la mañana y después de una resaca no está pero nada mal.

Resultado de imagen de extraterrestre dibujoPor cierto, aún no he tenido el placer de conocer a ningún extraterrestre pero estoy segura que si me encuentro con uno, y a pesar de no entender nada de lo que pueda o quiera comunicar, haría lo posible por hacerme su amiga. Anda que no iba a molar llevarle a las fiestas de la patrona del pueblo, de tiendas por la mismísima Gran Vía e incluso al preestreno de la siguiente temporada de ‘Stranger Things’.

… y siguiendo con las series

Hablado de ‘Stranger Things’, para quien no lo sepa es una serie que deberíais ver SÍ o SÍ. Es lo más ver esos niños con esos looks de los 80’s, a Winona Ryder de nuevo y todas las cosas extrañas que pasan. Es igualito que ocurre en este país con los políticos. Cosas extrañas que nadie se explica. 😦

Resultado de imagen de stranger things

NOTICIÓN: si sois pelirroj@s o estáis pensando daros esa tonalidad para vuestros cabellos, vais a ser tendencia este año.

Eso me lleva a haceros una pregunta,… ¿cuánta gente pelirroja conocéis?. Yo tengo un profe pelirrojo en el gimnasio que me tiene fascinada, porque no es el típico de piel clarita. ¡qué va!. Y como debe estar un poquito harto de que le pregunten o le miren raro, un día ya en clase nos dijo así sin ton ni son y para dejar de especular que su color de pelo es natural.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y estamos hablando de pelirrojos, otra recomendación de serie que os hago y que no os deberíais perder es ‘Outlander’. Ya sé que algunas de LasChicasDelCable sois fans y es normal. Porque para los que no la hayáis visto, cuando veáis al protagonista masculino (pelirrojo para variar) es muy, pero que muy TOP y estoy convencida que vais a querer ser su amiga. Pero tranquilos que la prota femenina no se queda atrás. Son de esas parejas que te gustan tanto los dos que no sabes con quién quedarte (como cuando te dicen a quién quieres más a papá o a mamá). La serie te transportan, nunca mejor dicho, a otra época y te hace viajar en el tiempo como hace la mismísima Claire Fraser.

Resultado de imagen de outlander

Si sois de los que os gustan las de historia y realezas actuales, os va a encantar ‘The Crown’. Me tiene fascinada la corona inglesa. Y os aviso que como os guste la serie más de lo esperado, os puede pasar como a MySweetAmp que es una flipada del tema y obligó literalmente a su SeñorEsposo a hacer una parada en su viaje por el Reino Unido para ver dónde descansaban los restos del Primer Ministro de la Reina, Winston Churchill.

Resultado de imagen de the crown

Y venga, ya que me insistís os recomiendo otra más ‘Big Little Lies’. Deseando que avisen que da comienzo la segunda temporada. Resultado de imagen de emoticono de nervios

 

Resultado de imagen de big little lies

Creo que MeSúperEncantan las series desde aquel mismo momento en el que ‘Friends’ entró en mi vida (recuerdo las maratones que hacían ElNavarro y compañía en la época de la facultad).

Resultado de imagen de friends

Bueno miento, creo que en realidad mi pasado ‘serial’ se remonta a la época en la que estábamos todos enganchados a series míticas como ‘Los Colby’,  ‘Dinastía’, ‘El pájaro Espino’ o el mismísimo ‘Falcon Crest’, con Lorenzo Lamas el Rey de las Camas a la cabeza. MotherOfMine qué manera de crear personajes malvados, a cual peor. Si alguna vez quieres tramar algo contra alguien, no tienes más que ponerte 20 minutos de cualquiera de sus capítulos.

¡¡¡Qué guiones y con dos rombos!!!. (éso sí que era muy TOP). Resultado de imagen de dos rombos en la tele

 

 

seriesmesc3baperencantan.png
Los Colby, Dinastía, El Pájaro Espino y Falcon Crest

Resultado de imagen de oscars estatuilla

 

Ahora con vuestro permiso me voy a preparar papel y boli para estudiar los outfit de los Oscars que mañana a primera hora tengo a LaRodris haciéndome el recuento y luego estoy más perdida que una gamba en el desierto.

 

Buena semana y recordad

 Pase lo que pase tendremos hoy

 

¡ Hasta la próxima !

18 comentarios sobre “Personas y Series

Agrega el tuyo

  1. Me superencanta tu forma de ser jajaja Por aquí también vemos muchas series, pero es porque no tenemos tiempo de ver una peli completa buaaaaa
    El día que dormimos a los niños temprano y no tenemos ninguna tarea urgente que hacer montamos la fiesta del cine jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Lindeza tú sí QueMeSúperEncantas!!! 🙂 Normal…. si cuando te veo no sé como te da tiempo a más cosas con todo lo que ideas para el blog, para jugar con ellos, llevarles a sitios, …. bastante que eres capaz hasta de sacar tiempo y leerme. Pues nada tranquila, que yo en un momento te pongo al día de la serie, decidimos una la que más te apetezca y te la resumo a mi velocidad de la luz y ya tú decides si te hubiera merecido la pena o no verla jajajjaja !;-)

      Le gusta a 1 persona

      1. pues conmigo ibas a flipar. Tengo amigos que cuando les hago un resumen para ver si he entendido todo lo que ha pasado en Star Wars y voy centrada lo flipan. Tengo un jaleo con quién es hijo de quién que no te puedes hacer una idea. 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola.

    Me encanta que te gusten las mariquitas (y “mariquitos”, que son coleópteros machos y hembras…)

    ¿Sabías lo importantes que son para la economía y la agricultura? Resulta que su alimento natural son pulgones y otros micro insectos parásitos de las plantas, en este caso de los cultivos para la alimentación humana.

    Resulta fascinante. Seres vivos emparentados por un antecesor común. Humanos e insectos voladores de élitros rojos con círculos blancos.

    El soberbio y poderoso Homo sapiens y el humilde Coccinella septempunctata, ayudándose sin saberlo.

    La Vida es fascinante y MeSúperEncanta!

    🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno bueno bueno eres una caja de sorpresa… jamás pensé que las lindas y preciosas mariquitas harían tanto bien y no sólo por su belleza y saber estar. Como se entere Montoro que son buenas para la economía pronto las hace declarar!!! MeSúperEncanta tu final!!! ojalá pudiéramos ser más conscientes de la suerte de vivirla!! 😉

      Me gusta

  3. Me parto…! Montoro poniendo un impuesto a las/los mariquitas insectos!

    Jajaja. Qué mente tienes: no cambies porfi. Haces de el mundo un lugar mejor y mas divertido. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. LaRodris está de viaje y no ha podido darte la tabarra esta mañana, pero se ha puesto al día de los modelajes de la ceremonia para comentarlos contigo.. qué tiempos aquellos cuando en lugar de escribirnos nos dábamos voces una frente a otra diciendo… Vaya cuadro (frase de tu Prince) o este vestido es lo más…. Se echa de menos!!!
    Por cierto, si no te has puesto mala con esos desayunos de yogures caducados atiborrados de bizcocho o galletas, ya no te pones mala.. Cómo diría Jm, no debemos hacer caso a la fecha de caducidad!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja… MotherOfMine es verdad lo de mis desayunos!!! cómo me conoces y qué razón tiene JM, además como diría LaReinaMadre: “lo que no mata engorda” !!! … Qué Me gusta a mí esa mezcla!!! y qué forma de valorar (por no decir criticar) los modelajes.., sólo nos faltaba una bolsa de pipas y venga a darle pico y pala, pico y pala para tratar cada uno de los temas Pues me ha venido bien que sigas en ruta porque estoy todavía en pañales!!! 😉

      Me gusta

  5. Mariquitas son el unico insecto q me encanta y su color es mi favorito.q importante tener empatia con las personas y con las personas mayores mas aun.
    Outlander es la mejor serie q vi en los ultimos años y eso q aun me quedan muchos capitulos

    Le gusta a 1 persona

    1. Son como pequeños zapatitos de faralaes, igualitos que los que tiene MiBollitoFavorito. Es que son regorditas y como muy simpáticas. Que ni molestan ni nada y te hacen sacar una sonrisa. Empatizar con ellos es fantástico porque además te devuelven mucho cariño con sus palabras. Y Outlander es muy muy TOP. Ell@s son fantásticos y te embelesas con todo lo que les pasa y cómo lo viven.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: