Momentos peculiares y tendencias muy muy raras

Momentos peculiares

A ver que no es por alarmar, pero en serio que a veces me ocurren cosas que no sé si no son muy normales o si por el contrario os pasa vosotros a también. A mí es más, incluso en muchas de las ocasiones me sorprenden tanto, pero tanto, tanto, tanto que cuando se lo cuento a una tercera persona y veo que no le pasa, directamente meto la cabeza bajo el ala tal cual flamenco en los créditos de Miami Vice

Resultado de imagen de flamencos miami vice
Ahora mismo no puedo parar de tararear la canción de la serie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo de la tercera persona que os comento es porque yo previamente lo hablo conmigo misma.

MeSúperEncanta preguntarme y responderme cuestiones de la vida cotidiana. A veces no llego a una conclusión pero me entretiene mucho.

Justo esta semana me ha vuelto a pasar una de esas situaciones que no tengo muy claro si definirla como ridícula, extraordinaria o sólo me ocurre a mí.

Miércoles, 8:45 a.m., ésto lo pongo para dar más emoción, que ya lo dicen los especialistas del Marketing  que con un buen storytelling (historias contadas para los que no seáis nativos ingleses) consigues conectar con la emoción del que te lee. Y como para mi conseguir la vuestra es mi máxima en la vida, pues nada detalle al canto. Prosigo, …como os decía miércoles por la mañana, por gracia divina y fortuna voy sentada en el metro, levanto la vista y me encuentro con la mirada y carita de OleOli. Y diréis, ¿qué tiene de sorprendente o extraño que te encuentres con alguien a quien ves día sí y día también y que además es normal que coincidas porque VA AL MISMO SITIO que tú. Es evidente que de sorprendente nada. Ea, pues para mí fue como si viera a la mismísima Kim Karadashian en el vagón enfundada en uno de sus estilismos Resultado de imagen de kim kardashian 2018imposibles y con el contouring a tope en la cara. Y no contenta con ello, voy y me digo para mis adentros… “esa persona cómo me suena , la conozco de algo…”   PensativoBlancoyNegro¿en serio? . 

 

O hay algo en mi cabeza que provoca cortocircuitos o soy una tía muy guay.

MeSúperEncantaHiperConectada

 

 

 

Este momento de manera aislada puede resultar hasta curioso.  Pero y si os digo que hace un par de semanas iba por las calles de la capital paseando feliz Resultado de imagen de caperucita roja caminitoy contenta igual que Caperucita Roja a casa de su abuelita pero sin la cesta, sin la capucha roja y con MiSúperAbrigo marrón. De repente en uno de los escaparates veo reflejada a una chica que lleva exactamente mi SúperAbrigo marrón (¡éste es Súper porque de verdad cabe otra persona conmigo dentro!) y me llevo un susto de muerte.

Diréis -¿y por qué tanta sorpresa?, ni que nadie pudiera tener el mismo abrigo. Pues ya veis que yo sí, me sorprendí y me dije (recordad que os he dicho al inicio del post que suelo hablar bastante conmigo misma). -¡QuéSuperFuerte alguien con mi mismo abrigo!.

La cara de pazguata que se me quedó cuando me vi reflejada en el escaparate observándome a mí y a mi abrigo marrón era digna de captura de pantalla y de reenvío a todos mis contactos.

En serio, me quedé tan paralizada, que lo primero que pensé fue:  MotherOfMine, –¿se habrá dado alguien cuenta de que me he equivocado conmigo misma?. Y al instante me puse a temblar aterrorizada pensando: ¿alguien se habrá dado cuenta de que estoy disimulando para que nadie lo note? 

Niña sorprendida. 1971

Me he puesto a reflexionar unos segundos y he llegado a la conclusión de que tal vez me ocurra ésto por el estilo de vida que llevo en el que todo me sorprende y me parece fascinante.

A mí es que MeSúperEncantan las sorpresas y cosas inesperadas. Bueno y también he de decir que como sorpresas que son pues no me gusta enterarme antes de tiempo. Llamadme loca… pero y lo que mola siempre una SúperSorpresa. Imaginaos de repente llegar a casa y te encuentres con un peluche tuyo en miniatura o que esté la jirafa que tanta ilusión te hace esperándote para poder salir a pasear juntas.

Es muy fuerte porque ahora mismo que no espero ninguna y lo SúperNerviosa que me estoy poniendo de pensar que en cualquier momento pueda tener una es maravilloso. ¡¡¡Ya estoy contando los segundos,… bueno los minutos… vale los días!!!

¿Lo veis?, ¡¡me acaba de pasar!! ¿es normal que vaya corriendo, apurada y sin aliento al gimnasio, en plan NoMeDaLaVida  Resultado de imagen de emoticono corriendoque llego tarde a la clase VIRTUAL de spinning?. Si el motivo es porque quiero aprovechar la clase entera vale, pero que vaya agobiada por miedo a que me vayan a llamar la atención por llegar tarde a la clase VIRTUAL donde NO HAY PROFESOR físico ¡no hay por donde cogerlo!YLoSabes.

A veces me sorprendo tanto conmigo misma que no sé si comerme a besos o dejarme llevar por las truculentos renglones torcidos de Dios.

 

Resultado de imagen de gif super sorprendida

… tendencias muy muy raras

Ya sabéis de mi afición de ir con los tobillos al aire con el frío que hace en la calle, pero éso de verdad que no es nada con todo lo que veo me voy a tener que poner si quiero ir lo que viene siendo a la moda los próximos meses. Que se preparen los del pueblo, porque me veo en las fiestas marcando tendencia y no precisamente el día de los disfraces. 

Si os soy sincera hasta yo ando un poco perdida con tanto avance. Estoy por encerrarme en casa una temporada con el pijama de felpa y aprovechar a verme todas las series de Netflix y así ya no me tengo que preocupar de salir en sandalias de tacón con calcetines en invierno, sombreros transparentes que me da  la sensación que si se pone a llover me voy a mojar, o las riñoneras que ahora son todo molonas, pero ya os digo yo que es porque son de marca. Porque si ves a un pariente tuyo con la riñonera negra de piel de toda la vida por la Castellana te mueres de la vergüenza y te cambias de acera fijo.

 

Tendencias

 

Creo que a veces cuando voy por la calle y la gente se gira para mirarme no es porque se hayan dado cuenta que me he cortado las puntas, es más bien porque como tengo que gestionar mucha información me sale humo por la corona y se deben de creer que soy una falla el día de La Cremà.Imagen relacionada

 

 

Hoy para despedirme os voy a dejar un par de tesoros. Por un lado un vídeo: The Buggles – Video Killed The Radio Star que cuando era peque MeSúperEncantaba. Los looks , el vídeo y la canción en general es lo más. Para tomar nota y examinarte después. 

Y por otro lado una reflexión de Enrique Duró que MeSúperEncanta, sobre todo el final.

Tenéis que volver a bailar, cantar, saltar, abrazar, tocar, salir. Poneros guapos, iros de compras. Si te ves feo, vete a la peluquería.

Como si la solución fuera a estar en ir a la peluquería… 

NiñoRiendoMeSúperEncanta

 

¡ Hasta la próxima !

16 comentarios sobre “Momentos peculiares y tendencias muy muy raras

Agrega el tuyo

  1. A mi me paso una vez hace años: (Storytelling)…

    Semana Santa con mi mejor amigo y compañero de clase, haciendo un descenso a patota por el río Tajo. 5 días, 4 noches…

    Cruzando el río frecuentemente por los pasos mas vadeables. Y la Afición de mi amigo a hacer fotos de todo…

    Un mes después, conquistando a una chica muy cool de mi misma carrera universitaria, tras tomar café le comento que en un aula libre mi amigo va a prentar unas diapos de varias excursiones. Vamos a entrar y al fondo, desde la oscuridad un tío enorme, gordisimo, lucha con la corriente Dr un río para cruzarlo.

    Sorna. Ácido como un limón suelto en voz alta: “Hala que Gordo!!!”

    Risas en toda la sala oscura.

    Sorpresa en mi cara: el tío de la diapo, con un abrigo de tejido adiposo, era yo.

    Fin de la magia de la conquista, rabia, reflexión y dieta salvaje y deporte en plan vigorexia…

    4 meses despues, 20 kg menos y escalando en rica como los Ángeles.

    No hay mal que por bien no venga… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues mira en tu caso la historia tuvo incluso resultados y muy buenos por los que cuentas!!! Vamos que por lo que veo, no soy el único ser raro que se confunde consigo mismo. Curioso el mundo de los humanos!!! Digno de estudio!! ;-P

      Me gusta

  2. A mi paso q miras a alguien tras un reflejo intentado mirar q outfit lleva y q no te vean y al final no te das cuenta y te estas analizando a ti mismo, porque esa persona tiene un estilo similar al tuyo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Verdad que sí?¿?¡ es lo que pienso yo también y por éso me dio por pasarme la semana pasada!!! Mientras te están cortando el pelo o tiñendo estás dejando de lado otras cosas y te sientes al menos durante esa hora como una reina sin corona físicamente (pero no porque no la tengas, que la dejas al lado del espejo. Te la quitas porque les incomoda un poco a los profesionales trabajar con ella para poner el tinte)

      Me gusta

  3. Me superparto con lo de confundirte contigo misma en un escaparate!!!! Muero si estoy ahí contigo!!! Me tienen que ingresar del ataque de risa que me entra!!!! Eso no me ha pasado y eso que sabes que soy una Brigett Jones en toda regla…lo que si me ha pasado es estar en el metro y entre toda la gente ver a alguien que te suena y que resulta ser alguien de clase al que ves todos los días pero que fuera de ella te hace superilusion encontrarte…😊

    Le gusta a 1 persona

    1. te juro que cuando me vi en el escaparate casi me da un parraque y lo peor es que estaba obsesionada con que alguien se había dado cuenta de lo que pensaba y de que estaba disimulando!!! Es que es muy fuerte!!!! ves.. me quedo mucho más tranquila viendo que no soy la única en un montón de cosas. Está claro… había que hablar sobre ello para que pudiéramos confesar que nos pasa!!!! Viva las personitas que les pasan cosas extraordinarias!!!!

      Me gusta

  4. También voy a clases virtual de spinning. La sala es muy peculiar, esta oscuras con una pantalla gigante reproduciendo la clase y unas luces de colores tipo discoteca que te pueden superEncantar pero en el gym??.
    Por cierto, meSuperEncanta la canción 🎵🎶🎵🎶🎵 muy fan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy Top las luces de las clases de spinning. Es cierto. Además, no se si te pasa a tí, pero cuando no es virtual y el profe (esta vez de carne y hueso) se viene arriba y te pone musiquita de cuando empezabas a ir a la disco es lo más!!!! Siiii… la canción es lo más… no te puedes hacer una idea el tiempo que estuve hace unos años intentando recordarla y buscarla en youtube… recuerdo que me decía a mí misma algo como “agua agua… na na nana.. agua agua… y radio…” y te lo puedes creer?¿’ conseguí dar con ella!!!! 😉

      Me gusta

  5. Muy bueno ese vídeo recordando aquellos tiempos technos.😊

    A mí eso de verme reflejada en el espejo y confundirme con otra persona…. creo que no me ha pasado… (Yo y mi memoria).

    Pero ir por la calle cuando era pequeña y dar la mano a otra persona pensando que era mi madre,Sii!

    O ir hablando con alguien al lado ,adelantar por la acera , seguir hablando y de repente darte cuenta que esa persona es un desconocido…la cara de la persona pensando “esta tía está loca” no tiene precio y mi cara toda colorá de vergüenza tampoco, jiji

    Y montarme en otro coche que no es el mío…puf…

    Totalmente ok lo de la pelu.
    Sales… Cómo una princesa tipo pretty woman a la que todo el mundo mira.😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Ays QuéMeMuero… en serio te ha pasado lo de montarte en otro coche que no era tuyo!!! para grabarlo!!! éso es muy muy grande!!!! lo de que te dejen en la acera plantada y sigas hablando a …”vaya Ud. saber quién es un habitual es cierto!!! a mí también me ha pasado.. será porque hablo y hablo y hablo,…) . y muy fuerte lo de dar la mano a alguien que no era tu madre. Imagino que esa situación y a esa edad
      .puede ser más traumática. :-O

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: