¡ Atención pregunta !
Antes de nada, os diré que por fin me he atrevido a hacer la SúperPregunta que llevaba rondando en mi cabeza desde que tengo uso de razón.
Os puede parecer una bobada pero qué a gusto me he quedado después de hacerla.
¿los fumadores se calientan las manos con los cigarillos?
¿qué?, ¿cómo te quedas? ¿soy la única que lo ha pensado?
De verdad que es ver a una persona por la calle, o esperando en la puerta de algún sitio con el cigarro en la mano y siempre me planteo la misma cuestión: si pasan el mismo frío que yo o por el contrario su manita se calienta con el cigarro encendido.
Supongo que os preguntaréis que por qué os cuento ésto. Y os diré que se avecina otro temporal. Ya no llevo la cuenta de los que hemos sufrido en lo que va de invierno.
¡Atención, prepararos porque llega el vórtice polar!.
En serio, no sé vosotros pero yo no había oído antes esa expresión. Bueno en realidad, hay un montón de palabrejas que nunca las he oído o incluso a veces habiéndolas oído, mi cerebro no me digáis por qué decide que no son importantes y según llegan se vuelven a ir por el mismo caminito. Es lo que viene siendo un las ovejas que entran por las que salen. Como cuando estando en mi época universitaria, mi profe de Estructura de Datos hablaba en clase y yo automáticamente comenzaba a divagar y a imaginarme cómo sería mi vida después de unos años… Sorprendentemente mi vida actual nada tiene que ver con lo que yo pensaba.
Está claro que ni hacía caso al profe de turno y ni me lo debí hacerme a mí.
Bueno pues sea como fuere (MeSúperEncanta usar esta expresión de futuro), siento que cuando una palabra o expresión entra en mí, me posee de tal manera que no puedo evitar usarla durante un período de tiempo. Igual que cuando mi chico favorito me dice que le SúperEncanta cómo me quedan esas zapatillas. Entonces ya lo sabe Rita que NO me las quito ni para meterme a dormir.
Pues eso hablando del temporal, os he confesar que tengo una (porque sólo es UNA) angina como una pelota de ping pong.
LaLuceritos está convencida que es por mi mala costumbre de ir sin calcetines con la que está cayendo fuera.
LaRati dice que no nos comprende a todas esas personas que como yo van en el metro con esta guisa. Considera que es una moda lo que viene siendo mu absurda (estoy convencida que MiReinaMadre está totalmente de acuerdo con ella).
¡Si volvieran los calentadores que Eva Nasarre usaba en su Puesta a Punto, ésto ya os digo yo que NO PASABA!.
¡Bingo!
Yo soy más de pensar que en realidad la culpa la tienen los camareros del bingo que insisten en ponerme las bebidas del tiempo. Y como el tiempo en el exterior es de 0 grados, pues nada, llenan el vaso de hielos hasta los topes y la menda con unas anginas que ¡para tí NO las quisiera!
Síiii habéis léído bien: BINGO. Y ya sé lo que estáis pensando. ¡Qué narices hago en el bingo!. Pero es que no sabéis como me entusiasma ir cada X tiempo (cuando X tiende a meses).
LaChu y ElTíoLesiones, que ya son tan adeptos como yo, ven cómo me pongo a hiperventilar de la emoción cuando entramos. Os paso a relatar nuestro modus operandi…
¡Lo primerito unos galgos!. En serio, yo la primera vez que lo ví pensaba que era la mismísima Reina de Inglaterra en las carreras de Ascot. Como dura menos y na, paso de ponerme a buscar sombreros para unos segundos…
Después del primer disgusto de la tarde, echamos el ojo y buscamos al lado de quién nos vamos a sentar para traspasarle toda nuestra suerte. No me digáis cómo pero es sentarnos y en menos que canta un gallo, cantan (valga la redundancia) un bingo en nuestro careto. (Quiero creer que ésto es porque debemos ser mu pero que mu afortunados en el amor…).
Según va pasando las jugadas, noto que voy perdiendo toda mi ilusión inicial. Siento como unos SúperNervios recorren todo mi cuerpo porque veo que cada vez va quedando menos bote para pedir más cartones y que mi cara de jelipóller ( como diría LaVecinaRubia – @lavecinarubia), va en aumento.
Estoy pensando que me voy a dar una fecha y o me llega ya la oportunidad de cantar un bingo o una línea, o les digo que cambiamos las tardes de Bingo por unas clases de esgrima. Porque el dineral que me estoy gastando en clases de solfeo para entonar como se merece dicha ocasión me está saliendo por un ojo de la cara. Al menos con el traje de esgrima, podré ver qué se siente al moverme ataviada de cabeza a los pies. Además, así ya tengo una excusa perfecta para ponerme de frente en las fotos con el casco.
¡Es SúperImportante saber cuál es tu lado bueno y yo estoy en el camino de encontrarlo!.
… Beckham
Como hoy que me encuentro un poco sensibleras ( debe ser por la dichosa pelota de ping pong en mi garganta), os voy a confesar que tengo un pequeño problema. Resulta que MeSuperEncanta pero mucho mucho Beckham. Bueno os confieso que hasta su Señora Esposa LaBeckham (¡sí! la Ex Spice Girl reconvertida en diseñadora y qué creo que lo hace requetebien la jodía) e incluso su hija HarperServen (del nombre ya hablaremos en otro momento) me molan.
Llamadme rara pero es lo que hay.
Pero bueno, centrándome ahora en él, me siento un poco sin saber cómo actuar. Recuerdo cuando iba al insti, tenía mi carpeta clasificadora llena de fotos de la SúperPop de mis artistas favoritos, pero ahora que vamos con los móviles y como mucho con una libreta para anotar, ¿cómo hago yo para gritarle a los 4 vientos mi predilección por su ser, su corte de pelo e incluso por sus tatus?… Me veo otra noche más en vela para darle al coco y pensar en una posible solución porque el tema se me está yendo de las manos y me temo que él no se está enterando ni del nodo.

Por cierto, en nada es el día de los Enamorados, ¿sois de celebrarlo?.
Bueno que sepáis que independientemente de que lo celebréis o no, se avecinan tardes de manta y palomitas y de que os llenen la cabecita con pelis de corazones y muchos te quieros.
Es increíble, pero siempre me pasa lo mismo cuando veo este tipo de películas. Aunque desde el primer momento sé que los protas terminarán juntos independientemente de que hayan tenido una aventura extra conyugal, existido un hechizo lunar de por medio o hayan encogido al novio en una noche de juerga, yo no puedo evitarlo y me paso lo que viene siendo toda la peli con un nudo en el estómago y pendiente de lo que va a pasar con mucha, pero mucha tensión.
No me digáis por qué pero entro en colapso pensando que llega el final de la película y no hay un atisbo de reconciliación, de reencuentro o de declaración de amor. ¿y si no se giran cuando se acaban de decir lo más gordo en el medio de la calle un día de lluvia? o ¿no consigue llegar a tiempo para conseguir detener el boeing 707 a pesar de haberse saltado todos los controles habidos y por haber?
¡Tiene que terminar bien y lo sabes!
Ahora con vuestro permiso voy a aprender un poco de patrones, telas, talleres y máquinas de coser. Como mucho soy capaz de coser un botón, IKnowIt, pero… ¿y lo avispada que voy a parecer cuando hable de dobladillos, encajes y frunces?.
¡ Hasta la próxima !
Jeje q bien lo pasamos en el bingo!! Un dia de estos lo cantamos!!! Estuvimos muy cerquita…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Más nos vale… que lo digo en serio lo de irnos a aprender esgrima que seguro se nos queda una cinturita de avispa!!! 😉
Me gustaMe gusta
Me encanta , yo el esgrima, no me gusta pero otros deportes si .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues nada Paki, cambiamos el esgrima por el ping pong que seguro que con ése no nos lesionamos!!!! 😉 😀 😀 😀
Me gustaMe gusta
El bingo es una cuestión de aptitud, creo q hay que focalizarlo y entonces te toca no como el pequeño príncipe q se pone nervioso y quiere a toda costa q le toque.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jo ya!!! es que le pasa como a mí que nunca nos toca. 😦 Siempre que vamos con el melenas, se lo lleva él y nos quedamos boquiabiertos viendo como grita a todo pulmón BINGOOOOOOO.
Me gustaMe gusta
Estaba leyendo tu aventura en el Bingo y ha venido a la mente una imagen de la película “tipical espanis” (idioma “Sakespeare”) de Esteso y Pajares.
¿Te imaginas sentada con ellos? Vestida años 70?
SuperSurealista, y la Jirafa con un collar, atada en la puerta, esperando…
Me Superencanta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajaja… ostras.. lo estoy viendo!! (emoticono pensativo…) No me des ideas, no me des ideas… que en dos telediarios montamos el chiringuito y como nos vea Almodóvar nos contrata pero fijo!!!!
Me gustaMe gusta
😂😂😂yo también he tenido anginas esta semana y es de no llevar calcetines!! Joe que frío que cogí!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ays…. a mi SeñoraMadre le he dicho que he cogido frío. Digamos que no he entrado en más detalle para no tener que admitir que esta moda me está matando!!! :-O
Me gustaMe gusta
Correcto total!!! Ir con las piernas al aire en mitad de un temporal de frío y nieve porque es tendencia solo puede ser porque eres una fashion victim o lo que es lo mismo “víctima o exclava de la moda” por si hay alguno de Cuenca…lo del Bingo reconozco que a mí me agobia el momento de tener que gritar BINGOOOO, yo creo que de la vergüenza no me saldría la voz y haría el ridiculo más espantoso…en cuanto a Beckham solo puedo decir que es un ser de otro planeta…mira que odio los cuerpos llenos de tatoos pero hay que reconocer que a él le quedan como si hubiera nacido con ellos…habrá que pensar en la forma de que se entere de que existes “me superencanta” 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues mira Newton, sólo de imaginarte cantando en el bingo y que hagas una de tus Brigitte Jones.. soy capaz de ir y dejar las clases de esgrima para más adelante y estarme toda la tarde contigo! Lo de Beckham tengo que ver cómo conseguirlo… es que sólo de pensarlo ahora mismo me están rilando las piernas!!!! de los tobillos no te digo nada que ya lo sabes! (anda que no se nos ha resistido este comentario… ni en los peores exámenes!!!!):-)
Me gustaMe gusta
Pues ya hice uno de mis Brigett Jones una vez en un Bingo…cogí fuerzas y superé mi superverguenza y canté línea para encontrarme con el vacío más absoluto y es que me enteré en ese momento que una vez que alguien canta línea ya no se puede volver a cantar…🤔😳😱😆😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaj… te superas Newton!!! qué grande que eres!!. Si te sirve de consuelo, una vez grité con todos mis pulmones un BINGOOOO. Pero fue justo decirlo y darme cuenta que me faltaba un número. Según se acercaban a la mesa ya les iba diciendo… perdón, perdón,..que me he equivocado… Pero nada.. llegaron lo comprobaron y en voz alta y clara dijeron para todo el personal: EL BINGO NO ES CORRECTO!!.. Fue en ese instante cuando mis temblores eran más que evidentes y todo el mundo me miraba cómo me iba escurriendo en la silla como si fuera blandibly. 😦
Me gustaMe gusta