Las Chicas del Cable y Papá Noel

Mis Chicas del Cable

¡Mother of mine (madre mía para los españoles). Estamos a domingo y sin haber publicado!

Resultado de imagen de agobiada  dibujos

 

Y es que me tenéis que perdonar, pero se me ha juntado todo, que si exposiciones, que si charlas con amig@s, que si los Goya, que si me pongo hoy las katiuskas o no sabiendo que no llueve hasta mañana. ¡Os lo digo NoMeDaLaVida!. Pero tranquilos que lo llevo con total naturalidad. Como las chicas del cable cuando tienen que pasar montón de llamadas a la vez. NoMePuedeSúperEncantar más ese momento en el que dicen: “ahora mismo le paso”, y enchufan a una clavija y WOW… ya estás conectado, ¿increíble verdad?

‘Las chicas del cable’: Liberación femenina en los años 20

 

Hablando de las Chicas del Cable, os explico brevemente (¡¡¡a ver si es verdad!!!) quién son en mi vida las Chicas del Cable porque seguramente en más de una ocasión saldrán a la palestra y está bien que las tengáis localizadas.

Lo componen: LaChicaDeLaH, LaChicaDeLaA, LaChicaDeLaI, LaChicadeR, LaChicaDeT, LaChicadeM, LaChicaDeC, LaChicaDeLaG, LaChicaDeLaB y una servidora. Similitud entre ellas y nosotras, se me ocurre así por de pronto, que ellas están en los años 20 y nosotras como si tuviéramos los 20… pero poco más. Ah bueno sí, que si las de la serie consiguen conectar a personas para que puedan establecer diferentes conversaciones, nosotras somos capaces de mantener en el mismo instante 10 conversaciones a una velocidad de vértigo, siguiendo el hilo de cada una de ellas, interrumpiéndonos, sacando conclusiones… y por si fuera poco hacerlo arremolinadas, formando círculos concéntricos como si fuéramos gallinas cluecas. Y por supuesto, todo ello sin inmutarnos lo más mínimo.

En serio, es digno de estudio.

Imagen relacionada

 

(¡¡¡como podéis observar el parecido razonable entre los dos grupos es abrumador!!!)

Y os preguntaréis, qué tendrá qué ver las chicas de la famosa serie y el Señor de rojo gordinflón que sólo hace acto de presencia en Navidad. Pues nada, a brote pronto no tiene absolutamente nada que ver.

Pero permitirme que os diga, ¿tienen algo que ver el rojo y el rosa?. Porque ya os veo a los entendidos cómo os rechinan los dientes de sólo imaginarlo ( y perdonadme que os recuerde fue tendencia la temporada pasada) . rosaYrojoO igual que no tiene mucho sentido que SúperOdies el queso y te SúperEncante mirar lo primerito de todo si tienen tarta de queso de postre. O siendo una chica totalmente de letras, ¡te hagas una carrera de ciencias puras!.

Las incoherencias y las cosas que a simple vista parece nada tienen que ver, ya os digo yo que existen por algún motivo y que es muy inteligente si las aceptas y no te opones.

 

 

 

Yo por ejemplo, no es que esté muy contenta con mis canas. Pero mira no nos ha quedado más remedio que para que podamos convivir en paz y armonía, hayamos tenido que llegar a un acuerdo. Primero soy yo la que parece que tiene la voz cantante y salgo con la mía. Pero cuando más tranquila estoy, ellas que tienen vida propia, deciden salir OTRA VEZ y mostrarse al mundo cuando ¡¡les sale del folículo!! Resultado de imagen de agobiada de las canasEn serio, ¿se puede ser más impertinente? Yo creo que no. Pero me tienen ganada la batalla y ¡¡¡cogida por los pelos!!! Siento que si me opongo, lo único que voy a conseguir va a ser un tremendo dolor de cabeza y seguramente alguna que otra cana más. Así que acepto el trato y a otra cosa mariposa.

 

 

… Papá Noel

Resulta que esta semana he tenido la grata visita de mi SeñorPadre, que es el marido de la Reina (sí, sí.. soy hija de una Reina). No os lo he comentado antes pero yo soy LaChicaDeLaG o ChicaDeLaReina. ¡Uff!, no sabéis qué presión que tengo para el día de la coronación. La verdad que os mentiría, si os dijera que no he pensado en el estilismo de ese soñado día. Llevo años con esa imagen en la cabeza. Tan pronto me veo vestida entera de denim (en vaqueros de toda la vida para los que no sean millenials), como me veo en plan princesa Bella o me da por llevar transparencias (creo que ésto último lo voy a dejar de momento porque no sé yo si cuando me lo ponga en el pueblo me van a sacar cantares…).

Coronación

Y hablando de sacar cantares (para el que no lo sepa es una frase típica de los pueblos), es lo que me soltó mi SeñorPadre cuando le llevé a una cafetería to molona de mi barrio molón.

Resulta que como no tuvimos mucha suerte con la selección del menú del restaurante al que fuimos decidí llevarle allí y ¡¡SORPRENDERLE!! Y vaya si le sorprendí…

Nada más llegar a la cafetería noté que su expresión cambiaba en cuanto entramos y vio el panorama. Una silla de cada color y forma, taburetes tan bajitos que seguro los 7 enanitos estarían en su salsa, paredes inacabadas, techos al descubierto, tazas cada una de su padre y de su madre… ¡su cara era un poema!.

Para animar la situación e introducirle en el mundo vegano, le propuse probar la tarta de zanahoria (pasé de decirle una carrot cake, estaba claro que no era momento para más sorpresas). Me miró y me dijo:  “¿de zanahoria?”, faltaba que me dijera: ¿me has visto cara de conejo?… en fin!!!.

NiñoSorpresa

Como remate ve aparecer a la camarera con mi infusión en una “tetera oxidada” al pobre casi le da un parraque. 

Después de este episodio tan singular, yo que soy mucho de pensar aunque no lo parezca, de vuelta a casa, además de fijarme y observar a los seres que en ese momento compartíamos vagón,Resultado de imagen de pensativo empecé a pensar que tal vez ésto de la nueva decoración que está tan de moda se nos está yendo de las manos. Lo de los espacios semiconstruidos, con paredes al descubierto, cubiertos y vajillas vintage de la abuela, que cuanto más viejo muchísimo mejor…

 

 

Auguro qué lo siguiente va a ser derribar un edificio, y entre escombros, acomodar una zona para poner un sofá con unas mesitas y unas velas (porque claro en esa zona dudo que haya corriente eléctrica). Seguro no hará falta limpiar el polvo porque será muy chic comer entre piedras y alambres y cuanta más real todo mucho mejor.

Estoy deseando que llegue ese momento y que me venga al chef y me diga que está preparando el cocido con agua de lluvia que ha recogido directamente en una cazuela de la zona sin techo de la cocina.

Eso si que va a ser toda una experiencia. Que se te rompe el vestido que acabas de estrenar por sentarte en bancos de madera con clavos sobresaliendo, después de haber esperado más de 7 meses para conseguir tu reserva y que te cojas la pulmonía del siglo porque has ido en pleno temporal de invierno mientras nevaba va a ser lo más recordado después del vestido de Diana de Gales en su boda.

Resultado de imagen de vestido de diana de gales novia

No sé qué pensáis al respecto. Pero yo reconozco que seguro hago esa cola de espera y es que MeSúperEncanta descubrir sitios chulis, con o sin vajilla vintage y ver sus baños. Qué obsesión me entra por hacer fotos a los baños. En ese instante, quiero subir la foto a mis RRSS y gritarle al mundo entero lo increíblemente chulos que son (si lo son ¡claro!). Luego paro un instante a reflexionar y me digo… bueno tranquila a ver si la gente se va a pensar que estás con una diarrea continua y tampoco es plan. Recordad que soy LaChicaDeLaReina.

Por cierto, os confieso una cosilla. MeSúperEncanta tener diferentes perfiles en el Instagram porque así me puedo decir cosas SúperChulas que sé seguro me van a hacer muchísima ilusión. ¡es sencillamente maravilloso!.

Resultado de imagen de cara de felicidad dibujo

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

23 comentarios sobre “Las Chicas del Cable y Papá Noel

Agrega el tuyo

  1. Me ha superencantado este post y la parte de que la “nueva decoración se nos está yendo de las manos” especialmente (por razones obvias). Sabias que una de las cosas que más me gustan en la decoración son los baños?🤔…Muy fan de Papa Noel y sus sorpresas…😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Newton, tenemos que hacer algo con esta nueva en la decoración. Yo creo que tendríamos que decorar acordes a cada una de las personas y a lo que sientan ese día. Si por ejemplo te SúperEncanta verte lo mona que estás con ese nuevo corte de pelo, pues está claro que debería haber tropecientos espejos en tu casa para poder verte desde todos los ángulos y sentirte muy muy Feliz 🙂

      Me gusta

  2. Pensando pensando …se me ocurre que estaría bien hacer una fusión entre las cafeterías vintage y los baños.
    A alguien se le podria ocurrir la genial idea deponer asientos inodoro en una de esas cafeterías, así tendriais lo que más os gusta los baños y las cafeterías molonas!
    Lo veo aquí hay negocio jijiji

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja… te imaginas?¿?¿ y que nos pusieran el tocador y ya en cuanto viera que el pintalabios se estuviera quitando.. zasca, corriendo a retocar. No te creas tú que es mala idea… habrá que darle una vuelta. Reca, de ideas así nos forramos… tiempo al tiempo!!! 😉

      Me gusta

  3. A mí una vez me dijeron que para saber si un restaurante es bueno de verdad había que ver cómo tenían los baños jajajaja
    Así que también tengo obsesión con los baños de los restaurantes. Según cómo estén mas o menos la cocina ainsss

    Le gusta a 1 persona

  4. Ays madre mía que mayor debo de ser cuando recuerdo perfectamente a Puri, la telefonista de mi pueblo quitando y poniendo cables para que tú desde una cabina descolgaras el teléfono estuviera tú tía o tu familiar y le dijeras la noticia del año!!! Como era capaz de arreglarse entre tanto cable!!! Y despues de esperar un rato y entrar en una cabina con esas cortinillas marrones y un auricular 📞 gigante al otro lado estaba hablándote ya tu tía!!! Y como sabía que le ibas a dar un notición…… porque las llamadas sólo eran para algo importante que costaba mucho 💰. Eso sí que es vintange, y no las sillas cada uno de un color en una cafetería que huele a limpia y nueva y que te cobra no con precio vintage, sino como en el Ritz 😜😜😜

    Le gusta a 1 persona

    1. aysss siii!!! qué momentazo!!! que tú hablabas con ese familiar y se enteraba todos los que estaban esperando. y la primera la Puri!!! jajaja Yo creo que desde entonces me quedé fascinada con ese momento clavija y lo tengo ahí en la mente!!! ¿y si creamos un espacio: cafetería que recree llamada con las clavijas ¿?¿ uhmmm, déjame que le de una vuelta, que os lo digo,.. entre todas las ideas algo montamos!! 😉

      Me gusta

    1. siiii !!! jajaja… el pobre me miraba con una cara como diciendo: ésto está ocurriendo?¿?¿.. y me saltó tal cual: “si estuviera el melenas, ésto no hubiera pasado”. ¡Qué momentazo!, eso sí nos reímos un montón e incluso fue él quien me animó a escribirlo en el Libro Gordo de Petete (que es como llama al Blog!!) jajajaj 😉

      Me gusta

  5. Jajaja…hasta la próxima MSE!!
    Me alegro de esa visita de “Papa eeee” (así es como lo llama mi hijo), y vete avisando para la coronación! y así preparar las mejores galas para cuando llegue ese momento…a lo mejor pienso en combinar rosa y rojo para la ocasión ☺
    Besos y achuchones!💕

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues mira, si tú me lo planteas que controlas de paleta de colores y pantones, lo tendré muy en cuenta!!! 😉 Tranquila que ya estoy creando la lista de invitados y por supuesto estás entre ellos!!! Faltaría more!!! mogollón de besos

      Me gusta

    1. Toma ya, eso sí que ha sido subidón de Adrenalina y sin pensarlo eh!!. Como si te dicen que te dan una espada láser y tienes que salir con ella mañana para ir a currar. QuéSúperGuay tenerte en el club!!!! 😉 kisses

      Me gusta

  6. Me superencanta y me superdivierte😍!!
    Me he leído los tres post así del tiron 👏👌😉 y doy fe de verdades como 👊, hablas a velocidad de la luz pero es para saber si estamos pendientes, esas canas a mi me gustan porque te dan más personalidad ,dicen que a los hombres pero eso es mentira ,hay que saber llevarlas, los 80’s fueron y serán una época 10 irrepetible y los bares ufff que miedito ,entiendo a tu pobre padre ,con lo que disfrutaría el señor rey con unos huevos fritos con patatas, en una señora silla con sus cuatro patas, no minipatas y respaldo que le cubra la espalda entera , que ahora hay butacones que invitan a irte jj… Pues eso que la próxima vez nos cuentas el señor rey donde come.
    Por cierto ,sí existen esos bares de los que hablas, los bares ruinas de budapest🙈 y encima hacen comida, tal vez la especialidad sean cucas en su tinta, no quise preguntar.
    Muuuaakkk muuakkk esperando el siguiente!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahora ya sí que entiendes porqué te de decía que tenías que leerme!!! si es que podrás aportar tantas cosas tú que estás tan viajada!!! jajaja.. y sí, confirmo lo que dices de Budapest!!!! SeñorPadre el hombre dice que no vuelve hasta nuevo aviso, que en el pueblo está tan tranquilito con su plato en la mesa a la hora exacta sin hacer colas ni leches en vinagre!!! Cuánto me alegro de que quieras más… en ello andamos.. Muackis REbella

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: