lo que MeSúperEncanta …

Welcome a mi mundo

Antes de nada, lo primerito de todo me gustaría daros la bienvenida y agradeceros que queráis pasar un ratito juntos  :-). ¡No sabéis la SúperIlusión que me hace!

Para los que ya me conocéis, imagino que no os sorprenderá el nombre que he elegido para el blog. Sois muchos de hecho, los que ya lo habéis incorporado en vuestro vocabulario de tanto oírmelo decir (mola eh¿?)… pero para los que aún no tengo el placer de conocer os recomendaría encarecidamente que vayáis a la zona del MENU, y echéis un vistazo al SúperDiccionario, para que podáis comprender y entender mis expresiones cotidianas. Y de paso, conozcáis un poquito más de mí en el apartado… About me.

Así que…. venga, os doy un par de minutos para que os pongáis al día y os espero aquí impaciente, tal cual novio en la puerta de la iglesia a que haga acto de presencia su dulce amada… ¡¡¡¡ QuéSúperNervios !!!!

¿Ya estáis de vuelta? Genial!!… prosigamos entonces…

Si me preguntas por qué te estoy escribiendo, la primera respuesta que me vendría a la cabeza sería: para hacerte sonreír y porque siento que me va a hacer muy feliz.

(más adelante hablaremos de ésto…  be quiet amigo!)   ¡NO HAY FELICIDAD SIN EL OTRO!garfieldStop

Digamos que el hecho de ponerme por primera vez delante del ordenador, lanzándome desde lo alto de la colina al vacío y sin paracaídas, delante de personas que o bien nunca antes nos hemos visto o afortunadamente ya me conocen, es con un objetivo claro: la idea de poder crear un momento de ocio en tu día a día y de sacarte de esa rutina diaria que si lo pensáis, no nos permite la mayoría de las veces el poder apreciar de esas pequeñas cosas de la vida. Porque resulta curioso que nos emocionamos viendo todos esos vídeos, con frases emotivas que recibimos en los grupos de whatsapp y que se nos mantiene en nuestra cabeza tras la reflexión ¿unos 5 minutos? (¡¡ creo que hasta me he excedido !!) y después de desvanece como por arte de magia.

Qué genial sería que cuando me leas, sólo hagas éso… ¡simplemente leer!

y no queremos frases durante estos minutos como:

  • “uys.. ahora tengo que ir a recoger al niño y me acabo de dar cuenta que de nuevo soy la madre que siempre llega tarde. Que las otras mamás y papás me saludan y sé por sus miradas me están criticando porque llevo unas zapas que ya quisieran ellas para sí (ellos están pensando… cómo mola esa mamá que siempre llega tarde)”
  • “¡¡mierda!! he quedado con mi novia para ir al cine y sé que la vamos a tener porque voy pillado y encima tengo que recoger un libro que encargué hace dos semanas…”
  • “estoy pensando en la comida que voy a hacer mañana o pasado mañana” (frase típica de mi cuñaC, que no me digáis cómo lo hace pero siempre tiene algo en mente. Y que da igual el día que sea, pero si tú hablas con ella entre semana ten por seguro que mientras que tú no te has conseguido desperezarte y estás intentando levantarte en la tercera alarma, ella ya tiene hechas las camas, recogida la casa y está preparando la comida. ¡Os lo juro, no pasan de las 8:30 de la mañana!).

Deseo y MeSúperEncantaría que te entren unas ganas tremendas de conectar conmigo de nuevo. Que te apetezca volver a leer la próxima entrega incluso antes de haber terminado la anterior, y que sientas como se abren tus ojos como platos y las orejas se transformen en radares en busca de seres de otras dimensiones. Porque es bastante probable que en algún momento hable de algo que estará relacionado contigo o que seguramente te sientas identificad@ con aquello que cuento.

Por cierto, a no ser que me pidáis de manera exclusiva que ponga vuestros verdaderos nombres, me voy a tomar la licencia de utilizar mi identificador de personas propio.

Así, el día que os mencione a algun@ de vosotr@s contaré momentos y anécdotas que habréis pasado conmigo. Mi intención es compartirlo con todo mi cariño con vosotros y haceros partícipes de esos instantes únicos. Si lo consigo y os dais por aludidos ojalá que sonriáis conmigo. Tranquilos que serán anécdotas o coletillas que todos tenemos y hacemos. Pero ya os adelanto, que es seguro que my little Prince sale un día sí y otro también. He de deciros, que si aún no tenéis un Little Prince en vuestras vidas estáis tardando. Qué arte, no deja a nadie indiferente.

(juguemos al Quién es Quién!!!)

niñoSorprendio

Pretendo contaros en cada post qué MeSúperEncanta: objetos, momentos, ideas, comentarios, lugares, outfit(cómo suena de profesional eh¿?¿), ciudades, colecciones, exposiciones, personas … Siiiiii, declaro abiertamente y SúperOrgullosa que MeSúperEncantan las personas (1ª declaración), a lo que he de decir que ¡son bastantes!.. Afortunadamente cada vez descubro nuevas y estoy segura que tú eres una de esas personas y que en tu círculo hay personas con esas características,… ¡¡¡ ENHORABUENA, DISFRÚTALO !!! porque son personas que llenan ese espacio, que te produce una ilusión tremenda cada vez que las ves, independiente de que venga a contarte su gran problema, o que está aprendiendo o pensando hacer calceta porque ya no es capaz de soportar más tensión emocional con su pareja. Son geniales porque son espontáneas, porque desprenden un algo que es inevitable no sentirse atraído y porque sabes que su naturalidad y esencia les hace únicos.

Ah! imagino que más de uno pensaréis que soy una mal educada porque ni siquiera os he dicho mi nombre. Pero creo que si MeSúperEncanta salir de espaldas en las fotos (porque es cuando más fotogénica salgo)(2ª declaración), que MeSúperEncanta que si dice el nombre del tiempo que va a llover y yo llevo mi paraguas, espero y deseo que llueva (porque sino ya me diréis qué sentido tiene ir cargada con él)(3ª declaración), y si MeSúperEncanta poneros nombres con los que os asocio por vaya Ud. a saber qué,(4ª declaración… creo que para ser el primer post bastantes MeSúperEncantan os estoy adelantando :O) … me permitáis mantener esta forma de sentir y vivir la vida, con un halo de imaginación y misterio a este/mi mundo de unicornios, fantasías y realidades de la vida.  ¿qué os parece que use como nombre las iniciales de mi blog: MSE?

niñaPensando5

Bueno creo que para ser nuestro primer encuentro, ya está bien. Ahora necesito que me ayudéis un poquito con lo que os ha parecido. Dicen que aceptar críticas no es fácil pero soy de las que creen que de ellas se aprende. Y que si no es a la primera será a la segunda. Así que os animo y agradezco a que me dejéis vuestros comentarios y si os ha gustado, lo compartáis con vuestras amistades/conocidos/personas que les pueda gustar lo que os cuento y así podamos crear una gran familia de personas y momentos que NosSúperEncantan.

Os dejo con algo que escuché ayer en mis ratos de meditación y que me recordó a Gatuno por algo que me dijo hace un par de días…

líder es aquella persona que inspira a los demás en creer en sí mismos. Está basado en valores, y cuando ve que todo es niebla y hay confusión y no se ve nada… tiene claro dónde hay que ir

No me considero para nada un líder, pero sí me gustaría poderos inspirar aquello que yo me dí cuenta necesitaba que alguien antes hubiera hecho conmigo. Tal vez por ello, decidí dar el paso de contaros todo ésto.

Por último, se que la mayoría de vosotros no sabíais de este proyecto, y que sois muy pocos los que os he ido contando de mis avatares. Quiero agradecer a cada una de las personas que me habéis apoyado desde el primer momento en el que os lo conté (hasta a mi coacher 😉 ). No os menciono ahora (porque más adelante sé que saldréis seguro) pero me vais a permitir que haga mención a dos personas que me han ayudado mucho en esta última fase. Una es la persona que me inspiró a crearlo y que sin saberlo una noche mientras regresábamos a casa me dio el motivo para lanzarme en esta aventura: LittlePrincessP y la otra es Luceritos, ¡ya su nombre lo dice todo!. Soy afortunada de contar con ella para iluminarme en los momentos de poca claridad.

… y una última mención para felicitar a alguien muy especial. He querido esperar a la apertura del blog al día de hoy para regalar este trocito de mi primera publicación a mi bollito favorito que hoy cumple 2 añitos. Espero y deseo que pases un día muy feliz y que sigas siendo esa personita tan especial que me enamoró desde el primer instante en el que te ví. ¡FELICIDADES!

Mi intención es que podáis seguirme en otras RRSS: Instagram y Twitter… “estamos trabajando en ello”.

¡ Hasta la próxima !

niñaAprendiendo
Quiero pediros un poquito de paciencia si a lo mejor no queda tan chulo físicamente el aspecto y funcionalidad del blog, … estoy lo que viene siendo en fase Junior en prácticas ¡ tan de moda en estos momentos !

 

45 comentarios sobre “lo que MeSúperEncanta …

Agrega el tuyo

  1. Mesuperencanta-ymereencanta!
    El espejo de esta protagonista es tan bonito!, es tan colorido! y tiene tantas cosas que reflejar…!! Qué alegria 🙂
    Ya tienes una seguidora incondicional…y a compartir se ha dicho! Un besotedelosgrandesjuntoaunachuchón 💖💙😊💚

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu eres la que me iluminas a mí todos los días…soy muy afortunada por tenerte cerca…superorgullosa de ti, amiga…de que hayas dado a luz por fin a este pequeño unicornio azul que estaba deseando salir…talento, sensibilidad, empatía, simpatía, positivismo…eres muy grande…te deseo lo mejor y seguro que lo conseguirás…TQ

    Le gusta a 1 persona

  3. Chama eres supergenial y esa energia positiva que transmites a todos los que estamos a tu alrededor se siente en este blog. Te aplaudo de pie por animarte a emprender este viaje, donde como en todos los viajes lo que màs disfrutas no es el destino sino el camino, recorrelo con esa alegria que te caracteriza y los que te leemos lo disfrutaremos igual que tu cuando escribes. Felicidades a montones y gracias por ser asì: burda de chevere, diferente y autentica, gente como tù y todos los jetas hacen que el mundo sea mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Madre mía!!! pero qué remajo que eres !!! Gracias por todos y cada uno de los ratos juntos! Me ha SúperEncantado tu felicitación y que dejes tu “acento” como nota de color especial. Por muchos post que compartir!!! besos M.A.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: